La octava edición de la 8a Fiesta del vino y del aceite nuevo estará apadrinada por Albert Mestre Gil (Tortosa, 1970), reconocido periodista, consultor en comunicación y profesor de lengua y literatura en el ámbito regional. Albert es el responsable, desde el año 2019, de realizar las entrevistas de la contraportada del Semanario L’Ebre (aquí podéis leerlas).

También es Vicepresidente del Colegio de Periodistas de Cataluña en la demarcación del Ebro. Conoce nuestros vinos desde hace tiempo, “Llàgrimes de tardor fue mi puerta de entrada a los vinos de la Terra Alta”. También se ha dedicado a la docencia impartiendo clases de marketing en la Universidad Rovira i Virgili y como profesor de lengua en el Institut Terra Alta de Gandesa, en el cual recuerda que algunos de sus mejores alumnos eran de nuestro pueblo, Bot. Actualmente imparte clases al Instituto Roquetes. Su gran pasión es el mundo de la comunicación, y, según sus propias palabras, “pienso que la bodega de Agrícola Sant Josep ha hecho un trabajo excelente a la hora de segmentar, posicionar y comunicar los productos que ha ido sacando al mercado”.

Podéis seguirle en Twiter y en Instagram (@MestreAlbert) y si el sábado nos acompañáis a la fiesta, saludarlo en persona!

Albert Mestre Gil