Plana d’en Fonoll

Cabernet Sauvignon

Tipo y estilo de vino

UVA_ICON_NEGRO

Vino tinto con cuerpo, afrutado y ligeramente complejo. Un Cabernet Sauvignon que os sorprenderá por su expresión juvenil y amable. Es el vino ideal para descubrir esta variedad internacional o bien reconciliarse con ella.

vino tinto

Varidades de uva

Cabernet Sauvignon

Cata

De aspecto muy vivo y color rojo púrpura muy intenso y joven. Ofrece sensaciones nítidas, maduras, intensas y equilibradas, muy bien definidas por el carácter de Cabernet Sauvignon. Destacan aromas ahumados en nariz y un tacto aterciopelado en el paladar.

Sugerencias

Vino acertadísimo y delicioso para acompañar carnes rojas y verduras cocinadas a la brasa. Ofrece muchas posibilidades en platos cocinados de ternera, pato y cordero o unas albóndigas guisadas. Pensando en preparaciones más sencillas, podéis probarlo con la típica tostada de pimiento rojo y berenjena asadas, anchoas, aliñada con aceite de oliva virgen extra. También combina muy bien con varios quesos de pasta prensada, que se puede completar con pan tostado y alguna confitura de tomate o pimiento. Consumir durante los primeros 4 años posteriores al de la cosecha. Servir fresco (14º C).

Consulta la ficha del producto

otros productos