Massís del Port 1898

5L

Tipo y estilo de aceite

UVA_ICON_NEGRO

Aceite de oliva virgen extra 85% Empeltre procedente de olivos centenarios. Este Massís del Port 1898 que envasamos en latas de 5 litros contiene un 15% de aceite de oliva Arbequina, características que le proporcionan una gran versatilidad de consumo. Especialmente recomendado para cocinar.

Aceite de oliva

Varidad de aceituna

 Empeltre, Arbequina

Cata

Color amarillo de intensidad media y aromas de tipo verde-maduro, ligeramente afrutado y complejo. Proporciona un sabor dulce siendo a la vez equilibrado y harmónico. A medida que se va consumiendo evolucionará hacia un color más intenso y sensaciones más maduras.

Sugerencias

Massís del Port 1898 marcará la diferencia en la cocina en los procesos y cocciones donde el aceite de oliva juega un papel importante como marinar, confitar, guisar y freír. También podéis utilizarlo como ingrediente en la elaboración de cremas y sopas frías. Su consumo en crudo es muy versátil y presenta muchas virtudes. Todas estas características lo convierten en un aceite de oliva ideal para llenar la aceitera de casa. Para saborearlo plenamente consumirlo dentro de la fecha de consumo preferente que figura en la etiqueta en la base de la lata. Mientras no se consuma, conservarlo a unos 20º C de temperatura.

Consulta la ficha del producto

otros productos