Massís del Port 1898

100% Empeltre

Tipo y estilo de aceite

UVA_ICON_NEGRO

Aceite de oliva virgen extra 100% Empeltre procedente de olivos centenarios. La presencia y la calidad de este Massís del Port 1898 harán que cualquier comida sea especial si lo ponéis en la mesa. Recomendado para consumir en crudo.

Aceite de oliva

Varidad de aceituna

 Empeltre

Cata

Color amarillo pálido y aroma del tipo verde – maduro. Su gusto es dulce pero equilibrado y armónico. A medida que lo consumís irá evolucionando hacia un color más intenso y unas sensaciones más maduras.

Sugerencias

Si es la primera vez que lo probáis, os recomendamos degustarlo con un poco de pan, sin tostar. A partir de aquí, podéis utilizarlo para condimentar ensaladas de todo tipo, escalibada, tomates asados, carpaccios, sopas, cremas y cualquier plato donde sea necesario un poco de aceite de oliva. Es una opción excelente para aliñar pan tostado y pan con tomate a la hora del desayuno o en una cena fría. También triunfaréis regalándolo. Para disfrutar plenamente haced caso de la fecha de consumo preferente que figura en la etiqueta colgante de la botella. Mientras no se consuma procurad conservarlo a una temperatura en torno a los 20º C.

Consulta la ficha del producto

otros productos