Llàgrimes de tardor

Reserva

Tipo y estilo de vino

UVA_ICON_NEGRO

Vino tinto con cuerpo y estructura, complejo. Un vino de etiqueta negra, de producción muy limitada, que conseguimos gracias al afinamiento adicional en botella a que sometemos una pequeña parte de cada cosecha de Llàgrimes de tardor crianza.

vino tinto reserva

Varidades de uva

Garnacha, Mazuela – Cariñena

Cata

Color rojo rubí intenso. Ofrece todo lo que se espera de un tinto mediterráneo de larga crianza y de estilo clásico. Su expresión aromática es compleja, ligeramente afrutada. En boca es amplio, de tacto sedoso y con un sabor final largo, fino y distinguido.

Sugerencias

La exclusividad y la calidad del Llàgrimes de tardor reserva dará un toque distinguido a tu elección y lo hace ideal para regalar. Como el Llàgrimes de tardor crianza, resulta un tinto bastante versátil para acompañar platos principales, mayoritariamente de carne, especialmente asados y guisos, como por ejemplo un secreto de cerdo con coulis de ciruelas o un guiso de conejo aromatizado con romero. Su afinamiento también permite beberlo solo. Podéis guardarlo durante un mínimo de 8 o 9 años desde el año de cosecha. Servirlo fresco (15º C).

Consulta la ficha del producto

otros productos