Llàgrimes de tardor

Mistela tinta

Tipo y estilo de vino

UVA_ICON_NEGRO

Vino tinto dulce y goloso, muy afrutado. La mistela tinta es la menos conocida y la más sorprendente de las mistelas. La elaboramos con uvas de vendimia tardía, con la mayoría de los granos casi pasas, que pisamos y maceramos con aguardiente de vino de alta pureza.

Vino de licor / Vino dulce

Varidades de uva

Garnacha Tinta

Cata

De aspecto denso, brillante y de color rojo cereza intenso. En nariz es muy afrutada y golosa. Os recordará a aromas de pasas, higos secos, mermelada de fruta negra y también matices especiados. Su paso en boca ofrece un poco de frescura y una dulzura equilibrada por un tanino maduro pero presente. ¡Deliciosa! Una vez abierta la botella perderá intensidad de color y los aromas adquirirán notas confitadas.

Sugerencias

Llàgrimes de tardormistela tinta va más allá del consumo tradicional de este tipo de vinos de licor y os sugiere optar decididamente para acompañar los postres de una comida importante. Su tacto, atenuante de la dulzura, nos permite emparejarla con postres un poco dulces, como por ejemplo un pastel de queso o de chocolate amargo. También resulta exquisita la combinación con membrillo y queso

Consulta la ficha del producto

otros productos