Llàgrimes de tardor

Blanco Magnum

Tipo y estilo de vino

UVA_ICON_NEGRO

Vino blanco seco de medio cuerpo, complejo. El formato Magnum de Llàgrimes de tardor blanco tiene una producción muy limitada pensada para los apasionados de nuestro vino más emblemático y los blancos de crianza.

vino blanco

Varidades de uva

Garnacha Blanca

Cata

Color amarillo pálido que evoluciona hacia el dorado a partir del tercer año. Desprende aromas finos de crianza y posteriormente ofrece notas afrutadas muy características. En boca ofrece un sabor complejo siendo fresco y persistente.

Sugerencias

El estilo de Llàgrimes de tardor blanco invita a acompañar el plato principal de una comida en un día festivo o de compromiso. En estas ocasiones combinará a la perfección con cocciones a baja temperatura de pollo, aves y bacalao. Resulta especialmente recomendable con el cordero confitado en aceite con hierbas aromáticas. También os encajará con platos de cuchara, bien sabrosos, como por ejemplo un guiso de garbanzos con gambas rojas. Fuera de las comidas es el vino ideal como alternativa a los licores, combinados o cócteles de media noche. Podéis guardarlo durante un mínimo de 5 años desde el año de cosecha. Para apreciarlo plenamente podéis servirlo en una copa tipo Borgoña. Decantarlo ayudará a favorecer su expresión durante los primeros 2 o 3 años. La botella Magnum contiene 1,5 litros de vino, medida ideal para mesas de 8 comensales. Servirlo frío (10-12º C).

Consulta la ficha del producto

otros productos